Tratamiento dinámico de flujo del agua

Para la reducción de las impurezas microbiológicas
y para impedir la formación de nuevos gérmenes en las aguas de uso y de procesos industriales.

Bajo el aspecto de que a escala mundial nuestro alimento más valioso y más importante - el agua - no estará más indefinido y libremente a disposición, el mantener pura el agua adquiere cada vez una importancia mayor. Actualmente se tiene una clara conciencia de que incluso las más mínimas cantidades de impurezas artificialmente generadas (tanto de origen químico como también de origen físico) tienen efectos considerablemente negativos sobre el equilibrio ecológico de nuestra agua y de la naturaleza en general. Por lo tanto, la protección del " agua pura " y del trato responsable de ella tiene que tener una alta prioridad.

Esto es motivo suficiente para buscar vías para purificar agua impura y con cargas microbiológicas con el objetivo de su uso ulterior de forma
  • ecológicamente responsable
  • con efecto duradero
  • y con sensatez económica
    El AQUA HP-SYSTEM sigue una vía innovadora para reducir las cargas microbiológicas a un mínimo o, en su caso, para impedir la nueva formación de gérmenes. El conocimiento referente a las cualidades físico-químicas específicas del agua fue incluido y aplicado consecuentemente en el desarrollo de la tecnología dinámica del flujo.


  • Aqua HP-System Typ K1